Tour La Silla

$38.000 por persona

Observatorio Científico La Silla

$38.000 por persona

El Observatorio de La Silla se encuentra en los límites del desierto chileno de Atacama, ubicado a 600 kilómetros al norte de Santiago de Chile, en la parte sur del desierto de Atacama y a una altitud de 2.400 metros. Al igual que otros observatorios de esta zona, La Silla se encuentra alejada de las fuentes de contaminación lumínica y, como ocurre con el Observatorio Paranal, hogar del VLT (Very Large Telescope), es uno de los lugares que disfruta de las noches más oscuras de la Tierra. La Silla ha sido un emblema de ESO desde la década de los sesenta. En este lugar, ESO opera dos de los telescopios ópticos de tipo cuatro metros más productivos del mundo.

Día de Tour

Solamente día sábado

Horario

Salida 11 de la mañana
Retorno 18 horas

Itinerario

  • Salidas desde alojamientos 11 am
  • Registro de Pasajeros
  • Tiempo de Snack y Café
  • Bienvenida del equipo del Observatorio
  • Visita guiada por Instalaciones y Telescopios
  • Retorno a La Serena

Recomendaciones

  • Ropa Cómoda
  • Lentes de sol
  • Chaqueta o corta viento
  • Agua

Nota: Si desea visitar el Observatorio científico La Silla, por la alta demanda le recomendamos reservar con anticipación.

De Nuestra Galería

Avistamiento Flora y Fauna Protegida

Observatorio Mamalluca Mapa

Tour Astronomico Valle Del Elqui

Al atardecer comenzamos nuestro viaje al valle interior de Elqui, cruzando el pueblo de San Isidro, obtendremos el Observatorio Amateur Mamalluca, este lugar especial permite realizar observaciones directas del universo.

El observatorio mamalluca tiene una cúpula en la que un telescopio electrónico hace que la observación sea posible para que disfrutes de una agradable contemplación nocturna de las estrellas. Se mostrarán algunas imágenes y, al mismo tiempo, una charla instructiva sobre la Estrella del Hemisferio Sur, en un ambiente agradable y amistoso, toda la gente se sentirá alentada por la astronomía de Galileo. Después de esta charla, se realizará la observación nocturna de estrellas, planetas y galaxias. El hemisferio sur es esencialmente importante para la astronomía, por eso cuatro de los mejores y más avanzados observatorios se encuentran en esta región para realizar tour astronomico la serena, Mamalluca, Tololo, La Silla, La Campana. Finalmente volvemos a La Serena después de haber disfrutado de dos horas de observaciones astronómicas.

[WPCR_INSERT]

Reservar - Observatorio Mamalluca
 

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

contactanos

+56949093642 English/Español

+56948907910
Español

info@sunnytravel.cl

Contacto